Portada » CPG News » La nueva Radio Carrasco

La nueva Radio Carrasco

El lanzamiento de la nueva Radio Carrasco se ha convertido en una muy buena noticia en estos complicados tiempos. La emisora que promete ser muy art, suena en transmisión de prueba y se puede escuchar desde hace varios días en su web oficial: www.radiocarrasco.com, o en la portada de nuestro sitio, donde colocamos un link para que nuestros amigos y la gente del barrio la pueda escuchar. La radio cuenta con un perfil estético moderno y muy cuidado. En su programación encontraremos mucha música y contenidos culturales.

La nueva radio que desembarca en la zona tiene un perfil musical y estético que se inclina hacia las tendencias actuales sin dejar de lado las raíces musicales de las generaciones de los que supimos disfrutar a los grandes artistas de otros tiempos. Esta novísima radio tiene como objetivo principal el encuentro con los valores, la cultura, el arte y el buen gusto.

Radio Carrasco pretende asociarse con las  armonías de la vida misma, con el arte, con las historias de la zona, con sus personajes, y con esos maravillosos recuerdos que habitan en la gente. También con esas sanas cosas  que para nosotros son tan naturales y también maravillosas, como  los atardeceres en la Rambla, en el Náutico, en Plaza Virgilio, en las Barracas de Punta Gorda, los paseos por las playas, por los parques, por las calles.

Radio Carrasco, si bien es una radio moderna, en ningún momento da la espalda a todos los que de alguna manera fuimos parte  de esas maravillosas épocas de fiestas, de mágicas boites y de grandes discotecas que habitaban este hermoso lugar. Por ese motivo podemos adelantar que a lo largo de toda la programación nos encontraremos con muchísimos éxitos que sonaron en otros momentos, también con nuevas versiones de esos temas intercaladas con muy buen gusto a una excelente selección de música actual. La muy pensada programación buscará sorprenderte en todo momento, inclusive con temas que a esta altura ya estaban olvidados.

“Radio Carrasco promete poner la música justa a todas las cosas hermosas del lugar”.

Como les contábamos anteriormente, Radio Carrasco es una radio que tiene una estética muy art, el logo fue creado por el genial artista visual Mauro Arbiza.

Otra de las buenas noticias es que la voz del reconocido Ramiro Perez (ex locutor principal de Fm Del Sol), se convertirá en una de las principales voces de la radio.

Puedes escuchar la radio entrando a www.radiocarrascom.com o en nuestro inicio.

 

 

8 Comentarios

  1. Cuando empieza? Escuche unos comentarios en canal 12

  2. Ramiro Perez es el 1 y la artista de las obras de arte es buenisima!! Cuando empieza? Exitos!!

  3. Buensiimo! Cuando empiezan con programas? Muchas felicidades!!!!!!!

  4. Maravillosa propuesta!!!!!!!!!! Gracias gente!

  5. Excelencia y una impresionante onda en una sola radio!!!!!! Extremadamente coool!! Gracias y más gracias <3 <3 <3

  6. Escelente música! Excelente propuesta! Muchas gracias!!!!

  7. Muy bueno! Los mejores deseos para este emprendimiento!

Deja un comentario