Portada » Culture Club » Arte » Luz Sanchez y sus obras por el mundo

Luz Sanchez y sus obras por el mundo

El arte de Luz Sanchez, continúa invadiendo las  escenas internacionales.

Luz Sanchez
Luz Sanchez

Este mes de diciembre la artista visual Luz Sanchez integrante y socia de la Galería GCCS Visual Art de Carrasco Soho, ha mantenido y mantendrá una agenda muy apretada con exposiciones diversas a nivel internacional.  Comienza mañana 8 de diciembre con una exposición que celebrará  los 20 años de la Galería de Arte Contemporáneo Internacional Artitude  en París,  de la  cual es artista permanente. El día 10 continúa en Houston con el  Américas Museum en la Galería Impulse Art, sigue el día 15 con una exposición colectiva en la ciudad de  Bruselas en la Galería Bog Art, terminando en Punta del Este con el lanzamiento del Bookart edición 2017.

Las obras de Luz Sanchez han sido exhibidas en lugares tan importantes como el Carrousel del Louvre, París, Francia; Museo de las Américas y Heights Art Studios & Gallery, Houston, Texas; Ahmed Shawki Museum, El Cairo, Egipto; Casa de la Cultura Hispánica, Houston; Salón de arte de primavera de Aulnay, Francia; Muestra Mujeres en el Arte en la USA. Exhibiciones dinámicas durante un año en diferentes ciudades de China; Museo Nazionale; Villa Pisani, Venecia,Italia; Feria de Arte de Dubai, Saphira & Ventura Gallery. N.Y, USA;  Artittude Galerie.París; Concept Store Gallery; París, Franci  y Bene Biennale 2016,Villa de Benevento, Positano, Italia.

Ha participado en la realización del Mural por la Paz, Villa Orsini, Venecia, Italia. Y en libro 50 Artistas Mujeres Internacionales Contemporáneas

Deja un comentario